viernes, 30 de noviembre de 2012

La Cadena Cope te ayuda.

Ahora que nos encontramos en una época que el dinero escasea, esta mañana, yendo a trabajar, he escuchado en el coche una feliz iniciativa de la Cadena Cope llamada "Te ayudamos", de la Cadena Cope, y que no son más que diferentes ofertas que personas de buen corazón ponen en conocimiento público para ayudar a aquellos que la crisis les está pasando una elevada factura.

Así, dentro del propio portal de la Cadena Cope, se puede acceder a esta iniciativa, del cual tienen un perfil y hastag en Twitter, donde se puede seguir y conocer más ofertas.

Ofrecemos a continuación todos los datos para que todo aquel interesado, acceda a estos sitios.

Lo mismo que la Cadena Cope, nuestras Cofradías están empezando a publicitar iniciativas solidarias para estos días de Navidad, para que se pueda distribuir un poco más la riqueza y que todos podamos pasar una Navidad un poco mejor. Así, la Cofradía de la Soledad ha iniciado una campaña de recogida de juguetes, y la Hermandad de Jesús Condenado celebrará el 14 de diciembre en la Ermita de la Paz una recogida de ropa, juguetes y libros. También ofrecemos información de estos últimos.

Estas vienen a sumarse a la tradicional Operación Kilo de la Cofradía del Cristo de las Batallas, Hermandad del Cristo Negro y Cofradía del Humilladero, así como la Campaña que celebra la Hermandad del Dulce Nombre, o la que realiza la Hermandad de la Salud para su bolsa de caridad.

Como ven, todas iniciativas para que todos podamos vivir un poco mejor.

CADENA COPE:

COPE TE AYUDAMOS
#COPEteayudamos
@COPEteayudamos

COFRADÍA DE LA SOLEDAD:

Campaña "Regala ilusiones"

HERMANDAD UNIVERSITARIA DE JESÚS CONDENADO:

Recogida de ropa, libros y jugeutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario